Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon [3DS][2.06GB][USA-RF][.cia][MEGA]


  • Al igual que Sun y Moon, el personaje jugador es un niño de once años que se muda a la isla Melemele en Alola con su madre. Durante sus viajes por Alola siguientes desafíos tradicionales de la isla de la región, completaron los ensayos que participan batallas con Pokémon potencia (conocido como Totem Pokémon) y tenía numerosos encuentros con un grupo malvado conocido como Cráneo del equipo (dirigido por un hombre llamado Guzma), una mayor uno caritativo conocido como la Fundación Aether (dirigida por una dama llamada Lusamine), y un grupo llamado Ultra Recon Squad, que venía de una dimensión diferente, la Ultra Megalópolis, donde Necrozma ha robado su luz. La historia giraba en torno a un Pokémon especial, apodado Nebby, que se transformó en un Pokémon legendario (Solgaleo en Ultra Sol y Lunala en Ultra Luna) y Necrozma, que intentó apoderarse de la luz de Alola.

    Al igual que en los juegos anteriores de la serie, los juegos son juegos de rol con elementos de aventura. Mientras se encuentra en una región alterna de Alola, la mecánica y los gráficos siguen siendo en gran medida los mismos que los de Pokémon Sol y Luna, con las principales diferencias siendo su historia modificada que ahora incluye al Escuadrón Ultra Reconocimiento.

    Ultra Sun y Ultra Moon presentan tres nuevas Bestias Ultra: Stakataka, Blacephalon y Poipole (que evoluciona a Naganadel). Además, hay nuevas formas para las legendarias Pokémon Necrozma, denominadas formas “Dusk Mane” y “Dawn Wings”, que se logran mediante la absorción del legendario Pokémon Solgaleo y Lunala, respectivamente (similar al Kyurem Negro / Blanco y la forma mutada de Lusamine). Estas formas actúan como mascotas de cobertura para los juegos.

    Se agregan tres nuevas actividades: Mantine Surf, que permite al jugador surfear a través de los mares de la región; Alola Photo Club, que permite al jugador tomar imágenes de su personaje jugador con Pokémon en varias poses; y Ultra Warp Ride, que le permite al jugador viajar a través de diferentes Ultra Wormholes y encontrarse con Bestias Ultra en sus propios mundos.

    Los nuevos Z-Moves están disponibles para múltiples Pokémon, incluidos Solgaleo, Lunala, Lycanroc y Mimikyu.

    Los diseños de personajes del jugador son diferentes a los primeros juegos, aunque siguen siendo personalizables. Una nueva actualización de Rotom Pokédex agrega Roto-Loto, que permite al jugador usar potencia (similar a O-Powers de la generación anterior), y Z-Rotom Power, que permite al jugador usar Z-Moves un máximo de dos veces. por batalla

  • Género(s): Adventure, RPG
    Desarrollador: Game Freak
    Publicador: The Pokémon Company
    Fecha de Lanzamiento: November 17, 2017
    Idioma(s): English, French, German, Italian, Spanish
    Región: USA – Region Free
    Peso Original: 3.2 GB
    Peso Comprimido: 2.06 GB
    Compresión: .rar
    Formato: .cia
    Servidor: MEGA
    Estado: Funcionando
    Uploader: Nightwinter




  • Ultra Sun

    mega

    Ultra Moon

    mega

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *