Divinity II: Developer’s Cut [MULTI5][7.13 GB][GOG][TORRENT][SETUP]


Store Page: GOG
Género(s): Action, Adventure, Open World, Fantasy, RPG.
Desarrollador: Larian Studios
Publicador: Larian Studios, Focus Home Interactive
Fecha de Lanzamiento: Oct 29, 2012
Idioma(s): Audio and text: Deutsch, English, français, polski, русский
Peso Instalado: 10 GB
Peso Original: 7.13 GB
Formato: Instalador
Hosts: TORRENT
Estado: Funcionando
Uploader: Nightwinter

  • Dragones: han sido perseguidos, han sido asesinados, pero ahora ha llegado la hora de devolver el golpe. Libérate de los confines del cuerpo humano y lánzate a los cielos en esta épica aventura de rol que desafía tu ingenio y te enfrenta a miles de enemigos. Extiende tus alas, quema a tus enemigos: ¡conviértete en el dragón!

    Divinity II: Developer’s Cut incluye Divinity II: Ego Draconis completamente actualizado y la expansión, Divinity II: Flames of Vengeance.

    ¡Sube alto y vaporiza todo lo que se interponga en tu camino mientras estratégicamente usas tus formas humanas y de dragón para vencer al enemigo y convertirte en el último Caballero Dragón!

    Conjura los espíritus y da vida a un golem de carne hecho de partes del cuerpo que has coleccionado durante tus batallas. ¡El poder de esta criatura es literalmente la suma de las partes de su cuerpo!

    Características principales:

    • Modo de desarrollador: ¡juega la versión original o experimenta el juego como lo hicieron los diseñadores y juega con los comandos de la consola al contenido de tu corazón! ¿Alguna vez has querido probar algunas habilidades nuevas con cientos de duendes? ¡Ve a por ello! ¿Alguna vez se preguntó cómo sería explorar el mundo del juego bajo la apariencia de un troll? ¡Bueno, allá vas! ¡Descubre toda una gama de comandos de desarrollador espectaculares y siéntete como un mago en juego!
    • Hatching the Dragon: mire este documental único detrás de escena que le brinda información sobre el proceso creativo de Divinity II: sus altibajos, sus triunfos y derrotas.
    • Treasure Vault: rebusca en una gran cantidad de documentos de diseño, arte conceptual y videos que te dan una visión sin censura de Divinity II no como un juego terminado, sino como un trabajo en progreso. ¡Experimenta de primera mano cómo se hace un juego!
    • Lucha como humano y dragón: ¡por primera vez, un juego de rol desata el poder del dragón sobre ti! ¡Sube alto y vaporiza todo lo que se interponga en tu camino mientras estratégicamente usas tus formas humanas y de dragón para vencer al enemigo y convertirte en el último Caballero Dragón!
    • La historia se despliega dinámicamente según tus elecciones y habilidades: Divinity II te ofrece una amplia gama de opciones morales al decidir cómo actuar en los objetivos de la misión.
    • Usa tu poderosa Torre de Batalla como base de operaciones: Asomando como una colosal garra de piedra sobre la Isla Sentinel se encuentra la Torre de la Batalla, una gran ciudadela construida hace muchos siglos por un dragón mago olvidado. Conviértete en la Torre de batalla a través de una reliquia mística conocida como la Piedra del Dragón.
    • Crea tu propia criatura de combate definitiva: conjura los espíritus para dar vida a una criatura hecha de partes del cuerpo que has recolectado durante tus batallas. El poder de esta criatura es literalmente la suma de las partes de su cuerpo; ¡Una vez que seas capaz de armar esta abominación, llámala para que te ayude en el combate!

  • Juego Base v1.04
    Divinity II: Developer's Cut

  • MINIMUM:
    OS: Windows XP SP3 or higher
    Processor: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz or equivalent
    Memory: 1 GB RAM
    Graphics: Nvidia GeForce 7600 with 256MB RAM or equivalent
    DirectX®: 9.0c
    Hard Drive: 15 GB HD space
    Sound: DirectX9.0c compatible
    Additional: When running Windows Vista or higher, double the required memory

    RECOMMENDED:
    OS: Windows XP SP3 or higher
    Processor: Intel Core 2 Duo 2.6Ghz or equivalent
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: Nvidia GeForce 8800 with 512MB RAM or equivalent
    DirectX®: 9.0c
    Hard Drive: 15 GB HD space
    Sound: DirectX9.0c compatible
    Additional: When running Windows Vista or higher, double the required memory

  • Descargar Torrent

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *