The Long Dark [MULTI16][2.9GB][FitGirl Repack][TORRENT][SETUP]


  • BIENVENIDOS AL APOCALIPSIS TRANQUILO
    Brillantes luces brillan en el cielo nocturno. El viento soplando fuera de las finas paredes de tu cabaña de madera. Un lobo aúlla en la distancia. Miras los escasos suministros en tu paquete y deseas los días antes de que misteriosamente se apagara. ¿Cuánto tiempo más vas a sobrevivir?

    ESTA ES LA LARGA OSCURIDAD
    The Long Dark es una experiencia reflexiva de supervivencia que, a pesar de todo, parece ser un experimento geológico. No hay zombies, solo tú, el frío y todas las amenazas que la madre naturaleza puede reunir.

    WINTERMUTE
    El modo de historia episódica para The Long Dark, WINTERMUTE se lanza con dos episodios que forman su Temporada Uno.

    • En el Episodio Uno: “Do not Go Gentle”, el piloto de arbusto Will Mackenzie (personaje jugador) y la Dra. Astrid Greenwood se separó después de que su avión se estrellaba en el desierto canadiense septentrional tras un misterioso rayo de luz en el cielo. Luchando por asegurar mientras busca desesperadamente a Astrid, Mackenzie se encuentra con el pequeño pueblo de Milton, donde comienza a comprender el alcance de este silencioso apocalipsis.
    • En el Episodio Dos: “Luminance Fugue”, la búsqueda de Mackenzie por Astrid lo lleva más profundo en el salvaje desierto de invierno. Un misterioso trampero puede ser la clave para encontrar un Astrid, pero ¿se puede confiar en él?

    Los primeros episodios de WINTERMUTE representan aproximadamente 15 horas de juego. Los episodios del tres al cinco están incluidos en el precio del juego y se desbloquean de forma gratuita a medida que se publiquen.

    Presentaciones de Jennifer Hale, Mark Meer, David Hayter y Elias Toufexis (Episodio Tres), y la música de Cris Velasco.

    MODO DE SUPERVIVENCIA
    Modo de supervivencia es la caja de arena de supervivencia libre y no narrativa que se perfeccionó durante casi tres años en Early Access.

    • Sin Ayuda! – El juego desafía a los jugadores a pensar por sí mismos proporcionando la información, pero nunca las respuestas. Tienes que ganarte el derecho de sobrevivir.
    • Permadeath! – Cuando mueres en modo supervivencia, tu guardado se elimina. Cada decisión importa. [Tenga en cuenta que WINTERMUTE no cuenta con permadeath]
    • Condición y calorías: controle su hambre, sed, fatiga y frío mientras lucha para equilibrar los recursos con la energía necesaria para obtenerlos. Cada acción cuesta calorías, y el tiempo es tu recurso más preciado. Elige tu camino con cuidado.
    • Examine el mundo en busca de suministros: más de 100 elementos de artefactos, herramientas incluidas, fuentes de luz, armas, suministros de primeros auxilios, vestimenta y más.
    • Un vasto mundo vivo: Explora un desierto de 50 kilómetros cuadrados de Canadá en busca de suministros valiosos. En invierno. La hora dinámica del día, el clima, la presencia de vida silvestre, etc., brindan la suficiente aleatoriedad para mantener las cosas desafiantes.
    • Supervivencia del más apto: cazar, pescar, atrapar, escalar, cartografiar, buscar alimentos que salvan vidas y elementos de equipo, y tratar de evitar morir a causa de la vida silvestre hostil, sucumbir a hipotermia, congelación o disentería (entre otras afecciones incómodas ), encontrar y mantener su equipo para salvar vidas.
    • Hunt or Be Hunted: Fauna para cazar y ser cazado por: lobos, osos, conejos, venados, cuervos y más por venir en actualizaciones futuras.
    • Elige tu experiencia: Cuatro ejemplos de experiencia con un nivel de desafío con el que te gusten, como el modo peregrino, que es silencioso y pensativo, todo el camino hasta el modo intercalador, donde solo los supervivientes más experimentados tengan la oportunidad de dura una semana

    La supervivencia es tu único objetivo, y la muerte es tu único fin. Haga su propia historia de supervivencia con cada juego.

    Ofrece la música de Sascha Dikiciyan.

    DESAFÍOS
    Varios ejemplos de preguntas y respuestas en las que se han planteado problemas para una duración de 1 a 3 horas cada una, como Whiteout, la carrera para juntar suministros para prepararse para una tormenta de nieve monstruosa. O Hunted, donde necesitas escapar de un oso asesino. Completalas para desbloquear Hazañas que brindan beneficios de juego a largo plazo en Modo Supervivencia. Cinco desafíos existen en el lanzamiento, con más en el camino en futuras actualizaciones.

  • Store Page: Steam
    Género(s): Adventure, Indie, Open-world, Simulator, Survival, Strategy
    Desarrollador: Hinterland Studio Inc.
    Publicador: Hinterland Studio Inc.
    Fecha de Lanzamiento: Aug 1, 2017
    Idioma(s): English, French, German, Italian, Spanish
    Peso Instalado: 7 GB
    Peso Original: 3.8 GB
    Peso del Repack: 2.9 GB
    Formato: Instalador
    Hosts: TORRENT
    Estado: Funcionando
    Uploader: Nightwinter

  • MINIMUM:
    OS: Windows XP
    Processor: Dual-Core Intel i5 CPU @ 2GHz+
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: Intel 4xxx Series w/ 512MB VRAM or better
    Storage: 7 GB available space
    Sound Card: Any on-board chip will work.

    RECOMMENDED:
    OS: Windows 7
    Processor: Intel i7 CPU @ 2.6GHz or higher
    Memory: 8 GB RAM
    Graphics: nVidia GTX 555 w/ 1GB VRAM or better
    Storage: 7 GB available space
    Sound Card: Ideally, something with Surround capabilities.

  • Juego Base v1.16.33814/Release
    The Long Dark

  • Descargar Torrent

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *