Wolfenstein: The Old Blood [Multi7][31.6GB][FitGirl Repack][TORRENT][SETUP]


DescripciónDetallesCaracteristicasRequisitosContenido AdicionalLinksTrailer

Wolfenstein®: The Old Blood es una precuela independiente del tirador de acción y aventuras en primera persona aclamado por la crítica, Wolfenstein®: The New Order. La aventura, que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas, presenta los sellos de MachineGames: acción emocionante, historia inmersiva e intenso combate en primera persona. Como el héroe de guerra BJ Blazkowicz, ármate de nuevas armas como el rifle de cerrojo y el lanzamiento de granadas Kampfpistole mientras intentas frustrar la máquina nazi de guerra en ascenso, y aprovecha las pipas que pueden usarse para escalar muros. o por saqueos viciosos de adversarios nazis nunca antes vistos.

HISTORIA

El año es 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un esfuerzo por cambiar el rumbo del favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una misión épica de dos partes en el interior de Baviera …

La primera parte de Wolfenstein: La Vieja Sangre – Rudi Jäger y la Guarida de Lobos – enfrenta a BJ Blazkowicz contra un maniático guardián de la prisión mientras irrumpe en el Castillo Wolfenstein en un intento de robar las coordenadas del complejo del Cabecilla de la Muerte. En la segunda parte: Los secretos oscuros de Helga Von Schabbs, la búsqueda de coordenadas de nuestro héroe lo lleva a la ciudad de Wulfburg, donde un arqueólogo nazi obsesionado exhuma artefactos misteriosos que amenazan con desatar un poder antiguo y oscuro.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
¡La acción!
Experimenta el intenso combate en primera persona de MachineGames mientras blandirás nuevas armas de inspiración nazi como el rifle de cerrojo, la escopeta de 1946 y el lanzamiento de granadas Kampfpistole. Desbloquea tu potencial con un nuevo conjunto de beneficios para la acción de alto octanaje y los robos de sigilo viciosos.

¡La aventura!
Explora impresionantes obras de arte que muestran ciudades germánicas rurales, extensos valles enredados con teleféricos y puentes, catacumbas fantasmales, así como un regreso al emblemático Castillo Wolfenstein. Use tubos de metal de doble empuñadura para navegar por el mundo con nuevas habilidades para escalar paredes.

¡El terror!
Ve contra un nuevo elenco de villanos viciosos y enemigos, incluidas legiones de nuevos Súper Soldados, tropas de choque de élite, drones y las creaciones nazis más oscuras y aterradoras.

Store Page: Steam
Genero(s): Action, Alternate History, FPS, WWII
Desarrollador: MachineGames
Publicador: Bethesda Softworks
Fecha de Lanzamiento: 5 May, 2015
Idioma(s): English, French, German, Italian, Spanish
Peso Instalado: 40GB
Peso Original: 34.7 GB
Peso del Repack: 31.6GB
Descarga Selectiva:
Formato: Instalador
Hosts: TORRENT
Estado: Funcionando
Uploader: Nightwinter

Single-player
Steam Achievements
Partial Controller Support
Steam Cloud
Steam Leaderboards

MINIMUM:
OS: 64-bit Windows 7/Windows 8
Processor: Intel® Core™ i5-2500 @ 3.3 GHz / AMD FX-8320 @ 3.5 GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon™ HD 6870 (1GB VRAM)
Storage: 38 GB available space

RECOMMENDED:
OS: 64-Bit Windows 7/Windows 8
Processor: Intel® Core™ i7 / AMD FX-8350
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 660 / AMD Radeon™ R9 280 (3GB or more VRAM)
Storage: 38 GB available space

Juego base
Wolfenstein: The Old Blood

Descargar Torrent

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *